lunes, 12 de julio de 2010

Los Bulls hacen una gran plantilla: Kyle Korver

Chicago Bulls ha decidido cambiar tras la última temporada, en la que sufrieron para entrar a los Play-offs en una modesta octava plaza. Ahora, con la llegada del verano y la apertura del mercado de agentes libres y traspasos, han ido haciendo poco a poco una gran plantilla.
Cuentan ya de antemano con grandes jugadores como el francés Joakim Noah o, más recientemente, Derrick Rose (entre otros). Más tarde, desvelaron el fichaje de la estrella alemana de nacimiento, pero de nacionalidad estadouindense Carlos Boozer y ahora van a por su compañero de equipo, el que deslumbró con un imponente 53,2 % de acierto en triples, además de un 49,3 % en tiros de campo... Ahora van a por el alero Kyle Korver.
Korver firmó con la franquicia de Chicago un contrato de 3 temporadas y 5 millones de dólares por año. El alero se marchará a 'La Ciudad de los Vientos' junto a su compañero Boozer a sus 29 años, para pasar de manos de Jerry Sloan a Tom Thibodeau, que se desvincula de los Celtics para convertirse en el nuevo entrenador principal de los Bulls...

No hay comentarios:

Publicar un comentario