sábado, 17 de julio de 2010

Los Bulls fichan a Ronnie Brewer

Hace muy poco tiempo (la noticia en mi Google Reader tiene 2 horas de antigüedad) se ha dado a conocer la decisión afirmativa del escolta Ronnie Brewer ante la oferta ofrecida por parte de los Chicago Bulls, que desde hace ya un tiempo comenzaron las reformas en su plantilla de cara a la próxima temporada. El ex-jugador de los Jazz es ya el tercer fichaje del equipo de 'La Ciudad de los Vientos' proveniente del estado de Utah, a pesar de que Brewer fue objeto de traspado mediada la última campaña, a Memphis. Una lesión  le impidió jugar con los Grizzlies, habiendo participado sólo en 5 partidos con dicha camiseta.
El jugador recibió también una oferta por parte del actual finalista, Boston Celtics, pero ha optado por su rechazo debido a la más que evidente falta de titularidad que experimentaría con el conjunto de Massachusetts. Por este motivo, la oferta hacia la que se inclinó el '3'.
El contrato en cuestión consiste en 12 millones de dólares por 3 años... Con el tiempo veremos como esncajan los tres compañeros de equipo en una ciudad distinta y con una franquicia diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario