sábado, 17 de julio de 2010

La Policía busca sospechosos por el robo de un colgante de LeBron

WADSWORTH, Ohio - Las autoridades dicen que la mujer que intentó vender un colgante robado de un valor de 10.000 dólares es la compañera de negocios de LeBron James. El alero firmó por Miami Heat, con lo que se marchará de una vez por todas del norte, tanto de Cleveland como del estado de Ohio, sin embargo, un suceso hace que su nombre vuelva a sonar.
Según NBA.com, un informe de policía identificó a Vaneisha Robinson, de Akron, como receptora de propiedad robada. El colgante en cuestión tiene la silueta de la camiseta de los Cavs de LeBron, y tiene diamantes y oro incrustados. Maverick O. Carter, de una compañía de marketing, explicó que el colgante le fue sustraído (a James) hace tres años.
Robinson asegura que compró el colgante en un mercadillo (en una venta de objetos usados) por 5 dólares, le pareció valioso y lo puso a la venta en eBay. Sin embargo, al parecer el número de teléfono de Robinson no aparece en la guía telefónica, y que posiblemente no fuese esperada para sus comentarios el viernes... Por el momento nadie ha sido ingresado en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario