lunes, 19 de julio de 2010

Joel Anthony, James Jones y Jamaal Magloire se quedan en Miami

Los tres continuarán con los Heat, el equipo de Florida que pinta como próximo campeón de la NBA. Todo en su debido orden.
Joel Anthony renueva con el conjunto tras salirse de su contrato. Al final, su contrato será de 18 millones de dólares en 5 años. Anthony, que jugó menos de 20 minutos por partido la última campaña (16,5), disputó 80 de los 82 partidos de la franquicia, desempeñará en la franquicia el papel de 2º pívot, tras el contrato del lituano Zydrunas Ilgauskas, proveniente de Cleveland. Las medias de Anthony en el último año son de 2,7 puntos por partido, 3,1 rebotes y 1,4 tapones por noche.
El siguiente en la lista será Jamaal Magloire. Otro pívot más, el 3º, tras los dos mencionados en líneas anteriores. Magloire cobrará un contrato similar al de Ilgauskas, el mínimo para un jugador con más de 10 como profesional... En sus 36 partidos jugados durante el último año, promedió 2,1 puntos y 3,3 rebotes en 10 minutos.
A continuación, el contrato que firmó el alero James Jones, que por ahora sería el único suplente para LeBron, quien, por su parte, tampoco acostumbra a perderse muchos encuentros... Jones fue cortado para conseguir la llegada del Big Three, cuando contaba aún con 3 años de contrato no garantizados. A pesar de tener una carrera arrastrada por las lesiones con tan sólo 29 años (una media de 52 partidos por temporada), entre los que destacan sus porcentajes de triples y de tiros libres. El último año con los Heat hizo medias de 82,1 % en tiros libres y 41,4 % de acierto en tiros de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario