lunes, 12 de julio de 2010

El 'Rey' ha dictado sentencia: Miami Heat

LeBron 'King' James decidió hace unos días el equipo en el que jugaría las próximas campañas de la NBA. Ha habido pacto entre las tres estrellas y jugadores de la selección de Estados Unidos. Chris Bosh fichó por Miami, además de la renovación de la estrella habitual del equipo, Dwyane Wade. Pues LeBron no ha sido menos y ha anunciado su fichaje por el conjunto de Florida.
Michael Beasley se marcha del equipo y Mario Chalmers cambia su dorsal 6 por el 15, siendo James quien vista el primer número...
A partir de ahora, los Cavaliers se quedan sin su estrella, sin su jugador franquicia, sin su guía. Se quedan como un gran equipo que vuelve a ser lo que era. Tras malas temporadas, LeBron fue fuchado por Cleveland y él solo levantó al conjunto hasta grandes puestos, obteniendo el récord de más victorias en una temporada regular en la franquicia, año en el que cayeron ante los Magic en las Finales de Conferencia. Así, pues, Byron Scott lo tendrá difícil para no bajar el nivel de las últimas campañas.
Todos se han juntado en el gran equipo de Miami. ¿Ganarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario