domingo, 18 de julio de 2010

El final de la Summer League

Se acerca el final de la 2010 NBA Summer League de Las Vegas. La última ronda de partidos se abrirá con los ya batidos Cavs (3 victorias y 1 derrota) ante Miami Heat la pasada noche por 73 a 69. Cleveland se enfrentará a la mala racha de los Bucks, con 4 derrotas y ninguna victoria por el momento (¿Cerrarán los Cavaliers la Summer League igual que cerraron la última temporada regular, perdiendo?
Más candente se vivirá el próximo encuentro: los invictos Spurs contra los Grizzlies, que conservan un balance de 3-1 al igual que Cleveland. Los siguientes partidos de las 6 y las 8 (hora del este de EE.UU.) serán bastante desiguales: Bulls (1-3) contra Blazers (3-1) y Mavericks (1-3) contra Kings (4-1).
Entre los dos partidos anteriores, el partido más igualado de la tarde-noche estadounidense, donde unos Hawks con un porcantaje de 50 % de victorias se verá las caras contra Minnesota Timberwolves, que cursó una Summer League similar a la temporada regular (perdiendo, mayoritarioamente), con un balance de una única victoria y tres partidos en contra.
El último partido de baloncesto veraniego se podrá ver (no se ya si se puede disfrutar de él), entre unos Clippers un tanto perdedores y un equipo paupérrimo, lamenteablemente (NBA D-League Select). Ya veremos como transcurre el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario