jueves, 1 de julio de 2010

Comienza la ruleta rusa || Bosh habla con los Rockets

1º de julio, ¿que había hoy, que no recuerdo? Miro NBA.com. Fotos por doquier de LeBron, David Lee, Joe Johnson, Dirk Nowitzki, Chris Bosh, Dwyane Wade, Amar'e Stoudemire, Carlos Boozer... ¡El santísimo 1 de julio...!
Sí señor. Hoy salen al mercado los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores de la NBA, hoy sale al mercado oro puro, por el que todos querrán pujar pero con el que sólo uno podrá hacerse... La sensación es, como no, LeBron James aunque, no obstante, no es el único.
Tanto es así que ya un equipo aspira a contar con una nueva estrella: los Houston Rockets se pusieron en contacto con Chris Bosh sobre la media noche. La franquicia de Texas se adelantó a sus rivales y lucha por llevarse a Bosh. Aunque todavía no hay un acuerdo pactado, Bosh puede tener ante sí una gran opción.
Hasta el mismo Yao Ming trató de convencerle a través de la red social Twitter, explicándole con convincentes vocablos que la próxima temporada se encontraría al 100 % y jugarían juntos. Haciendo caso a las declaraciones de Ming, Bosh estaría en un conjunto con jugadores de la talla de Yao (que ya renovó su contrato con el equipo) , Scola o Hayes (quienes ya poseen una oferta de renovación). La única pega que se puede adjuntar al contrato es si se acostumbraría pronto al clima de Texas, tras venir de la ciudad de Toronto. Houston tiene un clima muy distinto al de la ciudad canadiense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario