martes, 27 de julio de 2010

Chris Paul ¿Se queda en los Hornets?

El base había sido objeto de numerosas especulaciones que lo situaban en los Lakers, en los Magic... Sin embargo, parece que el base seguirá formando parte de la franquicia de New Orleans, Louisiana. Los Hornets mantuvieron una entrevista con el jugador, cruzaron palabras en una reunión. No se sabe a ciencia cierta lo que se comentó en la reunión, no se sabe a ciencia cierta que pasará con el futuro de CP3. Sin embargo, una vez finalizado el evento, Paul declaró hacia la prensa lo siguiente:
"La reunión ha ido bien. Fue genial mantener una reunión con el entrenador Williams, con el Presidente Weber y con el General Manager Demps. Les expuse mi deseo de querer ganar, y realmente me gusta la dirección que quiere tomar la franquicia. He sido un hornet toda mi vida, y quiero seguir representando a esta ciudad y a su Estado durante muchos años."`- Chris Paul
Parecen transparentes las declaraciones, en las que se aprecia la intención del jugador en continuar en la franquicia de la conferencia oeste. Ahora, a pesar de las palabras mencionadas anteriormente, continúa habiendo escépticos que se centran en: ¿Habrá un trasfondo en el caso?
Fuente: UltimateNBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario