jueves, 22 de julio de 2010

Ahora le toca a Chris Paul


Vale, nuestro valorado comentarista de la NBA Anthony Daimiel se equivocó al creer que LeBron se quedaría (cosa que hizo Kobe, de lo que hablaremos más tarde). Ahora me equivoco yo (que no cobro como Daimiel, pero mi opinión también cuenta...). Supuse que el base Chris Paul se quedaría en los New Orleans Hornets, único equipo que le poseía desde su llegada en 2005 procedente de la NCAA, de Wake Forest (Si se desea obtener información de los New Orleans/Oklahoma City Hornets consúltese Wikipedia). Ahora salía al mercado, llenando de esperanza a los demás equipos. No es que tuviera nada pensado (no creo), pero con la llegada del 'Big Three' a Miami se pregunta por qué él no cuenta con otra(s) superestrella en el equipo... Y quiere tenerla.
Según CBS Sports, un 'individuo' (llamémoslo así) muy próximo al entorno de Paul asegura que CP3 ha 'exigido' a la franquicia que lo traspasen a los Knicks (con Stoudemire), Magic (con Howard y compañia) o Lakers (Kobe, Pau...) antes del comienzo de la próxima temporada.
"Él quiere salir, quiere jugar con otra súper estrella, seguir el modelo de LeBron en los Heat y asociarse con otros grandes jugadores". - Ken Berger, CBS Sports
Hasta dice que integrantes de un Campus de CP3 escucharon al jugador explicar que no comenzaría la próxima temporada de la mano de los Hornets. Éstos, entre tanto, buscan un medio convincente que mantenga a su jugador franquicia dentro de la plantilla del conjunto. Intentan esto a base de cambios en el staff técnico (cambio de General Manager y entrenador principal). Sus rivales (Knicks, presumiblemente), afilan las garras para intentan hacelse con el jugador (los Lakers cuentan ya con Derek Ficher, por lo que pongo en duda su interés).
A todo esto, Paul cuenta con contrato vigente, de forma que la 'orden' no es oficial. De serlo, la NBA le fulminaría con una multa inmediata...
Información obtenida de UltimateNBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario