miércoles, 28 de julio de 2010

200 entradas en el blog

Un nuevo récord, 200 entradas en el blog http://www.nbasinigual.blogspot.com/. Hace tiempo que escribo sobre la NBA, pero no lo daba a conocer. Un día, sentado en el sofa de mi casa, se me ocurrió hacer una página web donde compartir la actualidad de la NBA. Comparé opciones y elegí la que más me convenía: un blog, gratis, donde escribes, compartes y puedes modelar su aspecto a tu gusto... Comencé flojo, escribiendo muy poco y dejándolo en un segundo plano. Pero poco a poco la NBA fue cobrando protagonismo en mi vida, y 'necesitaba' contarlo. Las palabras comenzaron a fluir más y más, y los textos parecían hacerse en menos de lo que canta un gallo. Ahora, aunque no haya partidos, la NBA sigue viva con sus fichajes y traspasos, cosa que plasmo en la web. Sin trabajo ni estudios por los que preocuparme, puedo centrar mi interés en el baloncesto por completo...
Así seguiré, haciendo de este blog una página de confianza mediante la cual seguir la mejor Liga del mundo, y aficionarse a ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario