miércoles, 23 de junio de 2010

Miami comienza renovación de su plantilla

Comienzan los movimientos en el banquillo de Miami Heat, que hace hincapié en la opción de renovación de Mario Chalmers por un año adicional. La franquicia también cuenta con los jugadores Michael Beasley y Daequan Cook... Son muchos los movimientos que aún les quedan a Pat Riley y la franquicia de Florida, si quieren que Wade permanezca en el conjunto la temporada que viene. Tras los rumores de acuerdos con New Jersey que, en todo caso el nuevo dueño de la franquicia de East Rutherford, Prokhorov, rechazó.
El propio escolta, Dwyane Wade, intentó avanzar posiciones para su todavía actual equipo. Corren rumores que dicen que Wade pudo haber mantenido conversacions con jugadores que este verano pasan a ser agentes libres, entre los que destacan Chris Bosh (Toronto Raptors), Joe Johnson (Atlanta Hawks), o el actual finalista Ray Allen (Boston Celtics), que va camino a los 34 años. Más allá del rumor, se corrobora que Wade cenó con Bosh y Johnson en Los Angeles, aunque el dijo que "sólo era una cena de amigos".
Otro jugador, Udonis Haslem, ya declaró públicamente su deseo de renovar con el equipo y formar parte de él durante la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario