miércoles, 23 de junio de 2010

Maggette, un Buck

Corey Maggette en su época con Golden State, jugando contra Michael Redd, que ahora pasa a ser su compañero de equipo.
Corey Maggette es ahora un jugador de Milwaukee Bucks, tras ser traspasado a cambio de Dan Gadzuric y los derechos de Charlie Bell. Con esto, la integridad del equipo cae en manos del ahora sophomore Stephen Curry y de Monta Ellis. A los dos pilares del equipo se le añadirán Kelenna Azubuike, Anthony Randolph y Andris Biedrins, conformando el quinteto titular en el equipo de Oakland.
Además, los Warriors podrían renovar a algunos jugadores, como Anthony Morrow, CJ Watson o el ex-jugador de la D-League, Anthony Tolliver.

Por parte del equipo de Wisconsin, el equipo continuará formando a Brandon Jennings tras legar de Roma, y Michael Redd y Andrew Bogut formarán, junto al turco Ersan Ilyasova, una gran plantilla. Los Bucks tienen la opción de ofrecer una renovación a jugadores como son Luke Ridnour, Kurt Thomas, Jerry Stackhouse, Carlos Delfino, Luc Mbah a Moute o Drnell Jackson.
Además, el equipo del norte de los Estados Unidos está negociando con los New Jersey Nets para obtener a Chris Douglas-Roberts, a cambio de una futura elección de este cercano Draft (mañana)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario