lunes, 21 de junio de 2010

¡Feliz LeBron James appreciation Day!

Ayer, domingo, fue finalmente celebrado el LeBron James appreciation Day en Akron, Ohio, ciudad nativa del alero de los Cavaliers. Durante el evento de una hora, varios líderes de la ciudad hablaron hacia James y sus fans, que se tasaron en unos 4.000...
Además, se proyectó un mensaje en vídeo del entrenador del equipo de fútbol de Ohio (Ohio State Football), Jim Tressel. "Todo el mundo quiere que seas un cavalier para siempre", dijo Tressel, "Tenemos muchas cosas que hacer [...] no podemos hacerlas sin ti", han sido otras palabras del individuo.
Los aficionados entraron en el InfoCision Stadium hasta las 10 de la mañana, cuando se permitió la entrada. Ya dentro, recibieron unas camisetas en conmemoración al evento y vieron en los videomarcadores el documental More Than a Game, sobre LeBron y cuatro amigos de su infancia...
"Akron es mi casa, es mi vida. Todo lo que hago es por esta ciudad. Continuaré haciendo grandes cosas. Amo a cada uno de vosotros. Akron es el hogar"
Estas han sido las declaraciones de la estrella de Cleveland Cavaliers, que este verano se proclama agente libre, con la posibilidad de permanecer en el equipo de Ohio ampliando su contrato, o de marcharse a otra franquicia de la NBA, sacudiendo la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario