jueves, 17 de junio de 2010

Esta noche hay partido

Será la última vez que escriba esto (durante un tiempo, por supuesto). Esta noche hay el 7º partido entre Lakers y Celtics a las 9 pm ET (en España, a las 3 de la madrugada). Con la intención de avivar los ánimos, me limito a colocar a continuación la entrevista del L.A. Times a Glen Davis (cortesía de http://nbablognoticias.blogspot.com/):
"Me encanta. De esto se trata todo. Es de lo que hablarán por años. Ustedes van a recordar este momento. Recordarán el jueves, para siempre.". "No puedo esperar". "No puedo esperar a pisar el parquet y ganar aquí en L.A.".

"Debemos ir a conseguirlo" mencionó Davis. "Hemos pasado por muchas duras pruebas como para perder así ahora. De todos los equipos de la liga, nosotros fuimos los que más luchamos. Pasamos por los golpes y moretones; pasamos por los "están viejos"; pasamos por los "¡Oh, no pueden jugar porque son los cuartos clasificados. Serán derrotados por Cleveland, serán derrotados por Orlando!"... Y aquí estamos ahora, a pesar de lo que piensa todo el mundo. Así que, ¿creen que dejaremos pasar esta oportunidad? Aceptamos el desafío, y lo queremos. Sin rodeos, definitivamente así de simple."

"Podríamos haber abandonado hace mucho tiempo, y esperar al próximo año. Pero, no, estamos aquí... Así que vamos a considerar que ya estamos aquí, y a ver que ya hemos pasado por demasiados altibajos como para no ganar ahora" citó finalmente Davis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario