martes, 8 de junio de 2010

El Real Madrid quiere a Sergio Rodríguez

El Real Madrid de baloncesto quiere comenzar con buen pie la próxima temporada. La opción por la que optó el equipo blanco es el base tinerfeño de los New York Knicks, Sergio Rodríguez. Sergio, que fichó por los Knicks mediada la campaña, tras comenzar el año en las filas de los Kings de Sacramento, termina contrato con el equipo de la gran manzana el próximo 30 de junio, momento en el que pasa a ser agente libre. En una entrevista a Canarias Radio, recogida por la agencia Efe, el representante del jugador, José Ortiz, confirmó el contrato.
Antes de abrirse un hueco en las plantillas de Blazers, Kings y Knicks, respectivamente, Sergio se hallaba en las filas del Estudiantes, equipo en el que estuvo de 2003 a 2006...
El pasado 7 de junio, pues, el Real Madrid lo fichó por 1,5 millones de euros y un contrato de 3 años (según informa Wikipedia, la enciclopedia libre, en su perfil). 'El chacho' cuenta con un palmarés en el que destaca, entre otras cosas, el subcampeonato ACB de 2004 o los campeonatos de Zaragoza en 2004 y Japón en 2006, con las categorías júnior y con la absoluta, en orden respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario