domingo, 13 de junio de 2010

Draft NBA: Cada vez queda menos...

Ya faltan menos de 2 semanas para un nuevo Draft, donde se elegirán jugadores jóvenes, y se verá si hay decepciones o sorpresas... Tras el paupérrimo resultado de los New Jersey Nets (el peor de la franquicia en más de 15 años), no han sido sino los Washington Wizards los que se han deleitado con la primera posición en la lotería de dicho acontecimiento. El favorito de este año es el jugador de los Kentucky Wildcats, John Wall... Lo previsto es que el conjunto capitalino lo eliga al principio del Draft.
Tras los Wizards, les siguen los Philadelphia Sixers. El favorito para esta posición es Evan Turner, pero los 76ers también podrían optar en su lugar por Cousins o Favors.
En la tercera plaza, los New Jersey Nets tienen la opurtunidad de hacerse también con Derrick Favors (el Freshman de Georgia Tech) o Evan Turner (el Junior de Ohio State), dependiendo de lo que decida Philadelphia.
Cuartos van los Minnesota Timberwolves, que, al igual que los Nets, han firmado una mala campaña. La franquicia de Minneápolis tiene dos opciones principales para barajar: DeMarcus Cousins, que cumple su año Freshman en la universidad de Kentucky, o Wesley Johnson, que se encuentra en la universidad de Syracuse en su año Junior.
5ª posición. Sacramento Kings. El equipo californiano tuvo una decisión acertada en el pasado Draft al hacerse con Tyreke Evans, Rookie de Año. Este año las previas cuentan con una elección que varía desde Cousins hasta Al-Farouq Aminu, pasando por Greg Monroe hasta llegar al favorito: Wesley Johnson, decisión que dependería una vez más del conjunto anterior, los T-Wolves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario