sábado, 19 de junio de 2010

Antoine Walker puede estar 12 años entre rejas

El alero que ganó un anillo en 2006 con los Miami Heat será procesado a finales de este mes en una corte en Las Vegas, Nevada.
El pasado lunes 14, Walker se presentó junto a su abogado, Jonathan Powell ante un juez de la Corte de Justicia de Las Vegas, pero se negó a hablar, debido a lo cual se lo citó nuevamente para el 30 de junio.
El ex-jugador de la NBA se enfrenta a cargos de pagos con cheques sin fondos, un delito que se paga con penas que van de libertad condicional a 12 años de cárcel.
El acusado declaró que debe 12,7 millones de dólares (en total) (900.000 a los casinos Planet Hollywood, Red Rock Resort y Caesars Palace, y debido al impago de multas al condado de Clark, también en Las Vegas). Walker también explicó que sus bienes personales (incluido el anillo de campeón) podrían valer un total de 4,3 millones de dólares.
A principio del mes de mayo, Antoine Walker se había propuesto volver nuevamente a la NBA tras un entrenamiento con Rick Pitino (Louisville Cardinals, NCAA), a cambio de impartir clases a sus jugadores sobre"las tentaciones que vienen en la vida como profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario