domingo, 2 de mayo de 2010

Victoria muy sufrida de Cavaliers ante Celtics

La pasada noche el primer partido de segunda ronda enfrentaba a los Cleveland Cavaliers y los Boston Celtics.
El primer cuarto estuvo ajustado. Los Cavs no se fueron en el marcador gracias a su empeño pero, sin embargo, los Celtics se marcharon seis por delante, gracias a un triple el el último segundo de Rondo. El segundo cuarto, más de los mismo. Fue entonces cuando los Celtics tomaron su ventaja, gracias a Rondo, principalmente, además de Pierce, Garnett o Allen, entre otros. La canasta de Kendrick Perkins ponía final al tercer período, dejando a los Celtics once por encima.
Sin embargo, el tercer cuarto fue el resurgir de Cleveland en el Quicken Loans. Los locales por LeBron, que despertó tras la mala primera parte, O'Neal y, sobre todo, Williams. Mo anotó durante gran parte del cuarto el doble de puntos o más que su rival. Ya llegados al último cuarto, y un punto por delante, fue todo similar al primer cuarto, pero esta vez la ventaja corría a cargo de los Cavs.
Cuando Pierce encestaba el triple que ponía a uno a su equipo, LeBron lo devolvía. Fue precisamente James quien anotó las últimas dos canastas, marcando la diferencia para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario