lunes, 3 de mayo de 2010

Terminando lo que empezaron

Ya se ha jugado el séptimo partido de la larga serie que enfrentó a Bucks y Hawks, y Orlando ya tiene un rival contra el que disputar las semifinales de conferencia: los Hawks.
Fue grande la mejora que lograron los del estado de Wisconsin y Scott Skiles, pero no suficiente para derrotar a Atlanta, que dio un salto de experiencia (la primera temporada que veo tan bien a Al Horford). Los Bucks tuvieron a Brandon Jennings, una promesa, pero que al igual que Tyreke o Curry, no pudo levantar él solo a un equipo que, sin Bogut y sin Redd, no apuntaba demasiado lejos. Al principio quería que pasasen, pero tras su derrota, será un espectáculo el Hawks - Magic que tendremos.
La clave para los de Georgia fue su defensa. ¿Cuántos tapones hicieron los Bucks en todo el partido? 2. Pero, ¿cuántos hicieron los Hawks? Hicieron 8 tapones, 6 más que su rival, 6 oportunidades que le acercaron poco a poco al lugar donde está ahora.
El jugador más notable de la noche fue Al Horford (con un balance de +25), que consiguió un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, además de 4 asistencias y 3 tapones (y 3 pérdidas, también). En sus porcentajes de tiro observamos un 75 % de acierto en tiro a canasta (6 de 8), además de un 66,7 % desde la línea de personal (4 de 6). El marcador final fue un 95-74 favorable para los chicos Mike Woodson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario