lunes, 24 de mayo de 2010

Los Suns ponen punto y seguido

Punto a la racha de Los Lakers de dos partidos, consiguiendo una victoria en el tercer encuentro (en casa), y seguido porque gracias a esta victoria mantienen la serie con vida (un 3 a 0 terminaría con los anhelos por parte de los Suns para llegar a Las Finales). El escolta visitante, Kobe Bryant, ha logrado un doble-doble de 36 puntos y 11 asistencias, que se han quedado cortos ante los 42 puntos y 11 rebotes de un imponente Stoudemire, que resurgió (juntos a Steve Nash) para levantar a su equipo.
El primer cuarto fue un recital de Kobe Bryant y Pau Gasol (y Derek Fisher, en menor medida), que dejaba a los Lakers 32-29 (vaya tapón de Shannon Brown). En el segundo cuarto ayudó al equipo Dragic, seguido de un Robin López que firmó un gran partido. Junto al veterano Nash, otro jugador "mayor" como es Grant Hill dio otra aportación a su conjunto; y al descanso el marcador iba 54-47, con los Suns como locales. El tercer cuarto fue el momento de Amar'e, con 16 puntos en el cuarto, además de 3 rebotes, sin embargo, los Lakers continuaron con un juego basado en Gasol, Bryant, Fisher (y Artest, que se sumó a a la fiesta con 9 puntos), y se marcharon al final del período sólo 2 puntos por debajo (84-86).
Y el final de la segunda mitad del partido fue el toque definitivo, donde Stoudemira siguió sumando cifras a su cuanta personal, seguido de Steve Nash, Jason Richardson, Robin López y Jason Richardson (con un par de triples para acentuar la diferencia), además del ya mencionado anteriormente Goran Dragic,

No hay comentarios:

Publicar un comentario