viernes, 7 de mayo de 2010

Lakers - Jazz (martes)

Los Lakers han vuelto a ganar en casa a los Utah Jazz, esta vez por 103-111, poniendo las series 2-0 a favor de los californianos. Durante el segundo partido, Pau Gasol firmó un doble-doble de 15 rebotes y 22 puntos, además de 2 asistencias y dos tapones (y 6 pérdidas). Mientras, Kobe Bryant se marchó hasta los 30 puntos, 5 rebotes defensivos, 8 asistencias, y robo de balón y 3 tapones (a pesar de su 1,96 m de altura). Incluso con sus números, el escolta, natural de Philadelphia, fue el que más balones perdió de su equipo (7 pérdidas).
En los porcentajes, los Lakers dominaron en el aspecto de %  de tiros a canasta, con un 50,6 %, frente al "mísero" 39,6 % del equipo de Salt Lake City.
Tras el partido, en la rueda de prensa, Deron Williams, capitán del equipo de Utah, comentó: "Es un deber ganar para nosotros. Somos un equipo diferente en casa. Somos un equipo mejor. Estaremos preparados". Eso podrá decidirse mañana, cuando se juegue el primer partido en el EnergySolutions Arena. Entre tanto, Andrew Bynum explicó que ya habían perdido en el último partido a domicilio contra los de Jerry Sloan, y que tenían que ser más cuidadosos con el baloncesto.
El próximo partido será mañana, 8 de mayo, a las 8:00 pm (hora del este)

No hay comentarios:

Publicar un comentario