domingo, 9 de mayo de 2010

La veteranía peligra

No comenzaron mal, pero la edad pasa factura, y los San Antonio Spurs luchar por no quedar expulsados de las semifinales de conferencia. El dato que más debe doler a Gregg Popovich y a sus chicos es que nunca se ha dado una serie en la que un equipo que pierda por 3-0 consiguiese remontar. Sus jugadores, como Duncan, Ginóbili o Parker, han saboreado la gloria del anillo en varias ocasiones esta década, pero están llegando a lo que es su "hora H", el punto de no retorno, y hoy por hoy tienen imposible (salvo obra divina) ganar otro título más.
Nos quedará en la memoria el recuerdo de haber vencido al que este año se presenta como favorito al anillo (Cleveland Cavaliers), con una actuacion superlativa del francés Tony Parker.

Este año, el estrés (pongamos que es eso, y no los años, que pasan factura por todos) les ha podido, y se han clasificado séptimos. Pero un Manu Ginóbili, ya un tanto mayorcito, tiró del equipo cuando éste más lo necesitaba, y me dieron una sorpresa cuando eliminaron a Dallas, segundo en la Conferencia Oeste (de ahí el post "Triste, triste Nowitzki, que se puede ver en: http://nbasinigual.blogspot.com/2010/04/el-triste-triste-nowitzki.html). Me temo que es un momento donde debemos refugiarnos en nuestros recuerdos, donde ya, lamentablemente, todo ha terminado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario