jueves, 27 de mayo de 2010

Esta noche se vuelven a ver las caras Lakers y Suns

Los 'habituales' y 'la revelación'. Cuando se pensaba que los Lakers ya tenían un paso en las Finales, los Suns les han sorprendido desprevenidos, empatando las series con los victorias en el U.S. Airways Center 2-2. En el segundo partido, los representados de Phil Jackson han marcado un buen ritmo de juego, que no ha sido suficiente para la racha de los Suns de Gentry. Llegó a ser sorprendente la rapidez del juego, triple tras triple, durante el segundo cuarto... (¡¡¡8 SANTOS TRIPLES!!!)
El punto clave de Phoenix en su segunda victoria contra el equipo de L.A. fue el banquillo. Mientras que Hill, 'Stat', Lopez, 'J-Rich' y Nash dejaron sus estadísticas 'un tanto vacías' (no acabo de creerme que sea el término exacto...), los suplentes han vivido una gran noche, entre el que destaca Channing Frye, que ha firmado un 50 % en triples. Junto a él, Louis Admunson y el esloveno Goran Dragic han hecho los mejores balances +/- (Dragic hizo también la mejor canasta de la noche). Por parte de los angelinos, solo dos jugadores han conseguido el 'aprobado': Ron Artest y Pau Gasol. El español ha capturado 5 rebotes frente a los 3 de Artest, que ha repartido 1 asistencia, en comparación a las 3 de los Lakers. Ron Artest anotó 13 puntos y Gasol 15, pero Pau añadió 4 tapones a su cuenta personal.
Esta noche el partido será, en cambio, en el Staples Center (donde seguro que no faltará Jack Nicholson). En el, los locales firmaron un balance perfecto en Play-offs... Si Phoenix gana, todas las miradas se posarán allí, en Steve Nash y compañía. Si, por el contrario, pierde, la moral terminará un tanto baja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario