domingo, 23 de mayo de 2010

Esta noche, partido candente (estadísticas del pasado encuentro)

Se espera una dura pelea entre Los Angeles Lakers, actuales campeones de la NBA y favoritos para repetir el título, y los Phoenix Suns de Alvin Gentry, que se han labrado a mano un puesto en la Finales de Conferencia tras haber caído por los pelos el año pasado. Según casas de apuestas como Bwin.com, se prevé la victoria de los locales en el U.S. Airways Center de Arizona, lugar del All-Star Weekend de 2009.
Por doce puntos han perdido el último encuentro ante el conjunto de Phil Jackson. Sin embargo, apenas tres victorias les han separado en la clasificación esta temporada.
Nos podemos deleitar, de momento, con las estadísticas del partido pasado, como los 4 de 4 en triples entre Shannon Brown (1 de 1) y Jordan Farmar (3 de 3), o el 100 % de acierto a canasta por parte de Andrew Bynum (5 de 5). Por parte de cada equipo, destacan los 11 robos, 39 rebotes y 32 asistencias que lograron Los Angeles. Los líderes del último partido de la serie han sido:
  • Steve Nash, con un doble-doble de 11 puntos y 15 asistencias, además de 3 rebotes, 1 tapón y un 100 % en tiros libres.
  • Kobe Bryant, con otro doble-doble durante un gran partido, de 21 puntos, 13 asistencias, 5 rebotes (3 defensivos y 2 ofensivos), 1 tapón y un 100 % en tiros libres (al igual que Nash).
  • Lamar Odom, que cerró el tercer doble-doble, con 17 puntos, 11 rebotes (8 defensivos y 3 ofensivos), 4 asistencias, 3 robos, 1 tapón, un 75 % de tiros libres y un 70 % de tiros de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario