domingo, 4 de abril de 2010

Peligro: Toronto

Los Raptors ganaron la pasada madrugada (bueno, la pasada noche, a la 1, hora del este) a los Philadelphia 76ers en el Wachovia Center, pero los Raptors se las ven y se las desean para continuar como aspirante a los Play-offs. Están octavos, pero no se puede permanecer demasiado en las eliminatorias con una victoria así de sufrida a un equipo que se encuentra tan abajo. 'Phila' ya lleva un tiempo eliminado, así que lo único que le quedaba era fastidiar a los rivales. Y eso fue lo que ocurrió. Durante el partido animé a los locales. ¿Por qué? Porque me cansé. Me cansé de tener de encogerme de hombros y esperar que las cosas vayan mejor cuando Jay Triano perdía un encuentro. Me cansé de tener que "soportar" cada fallo de Turkoglu, esperando que la siguiente jugada resulte ser mejor. Por otra parte, los 76ers no levantan posiciones en la conferencia este, con un balance de 26-50. Después del bombazo Iverson, el equipo continuó su camino con Allen lesionado. El caso es que la forma de jugar de los Raptors no fue muy brillante, y no pudo vencer a los chicos de Pennsylvania en el transcurso del tiempo reglamentario. Una vez empezada la prórroga, me lo pasé muy bien con el festival de triples, ofrecidos por parte de Jrue Holiday y Andre Iguodala por parte de los Sixers y Wright y Bargnani por parte de los canadienses; unos tiros que habían comenzado al final del último cuarto, con Calderón y Holiday (otra vez). Curioso el triple de Andrea (Bargnani) al final del tercer cuarto, con el que Toronto ganó algo de ventaja.
Varios jugadores marcaron numeritos, el primero Chris Bosh, con 28 puntos y 12 rebotes y 7 asistencias. Bosh anotó unos magníficos 12 de 13 en tiros libres, con lo que intentó maquillar su 8 de 14 en tiros de campo, aún así mejor que los 7 de 15 de Bargnani. Otro jugador de los Raptors hizo un doble-doble, José Calderón, con 16 puntos y 10 asistencias, que cada vez juega un poco más (ayer jugó 33 minutos, saliendo titular). Los 76ers disfrutaron de un Iguodala con 33 puntos y 11 asistencias, y un Dalembert con 11 rebotes y 9 puntitos, que no llegó a cifras dobles.
Ahora cada equipo por su lado. Los Raptors lo tienen difícil, con partido contra Cleveland, Boston o Atlanta, tras el partido de hoy ante los Warriors, respectivamente.
A los 76ers les tocan partidos ante Miami (en fuera y en casa), ante Orlando, Milwaukee o Memphis, que tendrán lugar después del martes, donde juegan en casa ante los Pistons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario