miércoles, 10 de marzo de 2010

Kobe, un figura

Bryant continúa haciendo lo que más le gusta: ganar. Lideró a Los Lakers a una ajustada victoria frente a los Toronto Raptors de Jay Triano. El conjunto canadiense ha estado por encima del marcador toda la segunda mitad casi siempre, pero los Lakers consiguieron permanecer por detrás sin despegarse en el marcador, finalizando el partido a su favor tras una ejecución del escolta de los Lakers. KB24 pudo con los defensas del equipo visitante Antonie Wright y Andrea Bargnani y anotó un tiro cuando sólo faltaba 1,9 segundos del último cuarto.
Mike Bresnahan, de Los Angeles Times, escribió cómo Los Lakers ganaron 109-107 a los Raptors, dando a los fans algo que celebrar, pero no fue una noche impresionante para un equipo que parecía cansado. Gasol encestó a falta de pocos segundos para el final el tercer cuarto, y José Calderón puso el parcial 86-81 para el comienzo del último período.
Sekou Smith comentó en su blog en la página de la NBA: "Y en este punto, el gobierno canadiense tiene nuestro permiso para poner a Kobe Bean Bryant en su lista de los más buscados por todo lo que ha acribillado a los Raptors", en una cómica referencia al anterior juego en el que Kobe explotó, anotando unos históricos 81 puntos, hace ya cuatro años.
Kobe lo ha vuelto a lograr, y parece que no será la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario