miércoles, 31 de marzo de 2010

"Buena" noticia en Nueva Jersey

'La décima victoria significa de los Nets son malos, no históricos' es lo que dice el New York Times acerca de la victoria de Nueva Jersey sobre los Spurs hace un par de días. El equipo no se encuentra (para nada) bien esta temporada, pero, tras batir el récord de la NBA del peor arranque de temporada para una franquicia (18), han superado ya a los 76ers de la temporada 72-73 que sólo consiguieron nueve victorias en la temporada (de 82 partidos). San Antonio, un equipo un tanto veterano (por no decir mayor), no ha podido ganar el encuentro, y definitivamente veo matemáticamente imposible que lleguen lejos en los Play-offs. Durante el partido, Brook López hizo un magnífico doble-doble, compuesto por 22 puntos y 12 rebotes, además de un robo y tres asistencias. Devin Harris anotó 17 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias y un robo, y Terrence Williams, desde el banquillo, hizo 13 puntos, 7 rebotes, un robo y tres asistencias. Además, Courtney Lee marcó 19 puntos, capturó 6 rebotes y robó 1 balón.
Los Spurs echaron de menos a sus estrellas, Ginóbili y Parker, que no jugaron por lesión, con lo que jugadores como 'Timmy' Duncan, Richard Jefferson o Grant Hill fueron los encargados de liderar al equipo, mientras que desde el banquillo tejano, los que más aportaron fueron DeJuan Blair, con un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes (al igual que Tim Duncan, con 13 puntos y 12 rebotes) y Matt Bonner, a un paso del mismo logro (10 puntos y 9 rebotes). Los Spurs continuaron con su calendario tras una derrota que conforme pasaban los segundos para finalizar el último cuarto, era reemplazaba por la desesperación y la realidad de los hechos. Matt Beardmore erró al escribir en NBA.com que San Antonio iba a por su 15ª victoria el lunes ante unos deplorables Nets en el IZOD Center (yo mismo puse algo parecido). Claro, que no le culpo, esto nos pilló desprevenidos a todos...
Hoy veremos partidos medianamente buenos, como Cleveland contra Milwaukee, Lakers contra Hawks, Spurs contra Rockets o Nets contra Suns. Parece que tras esta sorpresa en East Rutherford, todo volverá a la normalidad en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario